Una mujer fue asesinada a balazos, cuando trabajaba como checadora de la terminal de urvans que van a la Costa Grande, en la avenida Calzada Pie de la Cuesta dentro del establecimiento la mañana de éste miércoles; con este homicidio suman ya en el estado 54 mujeres asesinadas.
El asesinato fue reportado poco antes de las 10 de la mañana dentro de dicha terminal del transporte público, que circulan rumbo al municipio de Coyuca de Benítez, frente al panteón San Francisco en pleno Centro de la ciudad.
De acuerdo con testigos, al menos dos hombres ingresaron al establecimiento y le dispararon a la mujer que en ese momento se encontraban trabajando, usuarios del lugar corrieron a refugiarse tras escuchar los disparos, la miscelánea que se ubica a un costado, cerró sus cortinas.
En la zona se ubican locales de venta de comida, peluquerías, misceláneas, por lo que tras el ataque la zona fue resguardada por agentes de la Policía Municipal y Ministerial, soldados y Gendarmería que llegaron al lugar, donde sólo la entrada a la terminal fue acordonada.
La víctima identificada como Violeta N, de 57 años de edad, trabajaba, informaron choferes del lugar, como checadora de las camionetas del transporte público –entrada y salida de las urvans- y era hija de la propietaria del establecimiento, quien vivía en la colonia Miguel Alemán ubicada cerca de la zona de tolerancia.
La mujer quedó tirada boca arriba a unos metros de la entrada a la terminal y recibió un disparo en el rostro; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites de ley.