Era mecánico el hombre ejecutado a balazos este jueves en un taller de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.
Con este hecho se suman dos homicidios en menos de 24 horas en la cabecera municipal; el miércoles una mesera fue asesinada a balazos por sujetos armados que irrumpieron en un bar en el Centro.
La víctima fue identificada como Máximo "N" de 56 años, de oficio mecánico, con domicilio en la colonia La Noria, informaron las autoridades ministeriales.
El crimen fue confirmado por las autoridades este viernes, y se informó, que se registró el jueves alrededor de las 02:00 de la tarde en un taller mecánico de razón social "Máximo", sobre la calle Paseo La Cantera.
Tras el reporte de disparos en la zona y una persona herida, arribaron policías estatales y municipales quienes encontraron a un hombre tendido en el suelo a un costado de una camioneta tipo urvan del servicio público al parecer en reparación.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.