Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de un taxi sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Iguala.
El hallazgo fue reportado a las 8 y media de la mañana de este sábado, donde llegaron agentes policíacos, y localizaron un vehículo Nissan Tsuru blanco del servicio público de la ruta Cocula-Taxco, parado a orilla de la vía.
En el taxi al ser revisado por personal de la Fiscalía y agentes policiacos localizaron los cuerpos de la pareja asesinados, dentro de la unidad, en los asientos del chófer y copiloto; el taxi tenía al menos 18 disparos en las puertas.
La zona fue acordonada por las autoridades, donde el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley en el doble homicidio, y localizaron más de 18 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.
Posteriormente, ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, para los trámites legales correspondientes, y la unidad fue remolcada por una grúa a un corralón.