De un disparo en el cara, un joven de 18 años fue asesinado afuera de una casa tras ser perseguido por sus agresores, en la colonia PPG, ubicada en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
Con este crimen en lo que va de diciembre en Iguala, suman 7 asesinatos y en el años se han contabilizado 121 homicidios dolosos.
La agresión se reportó a las autoridades en los primeros minutos de este lunes, en la calle Orquídeas, cerca de la Universidad Tecnológica del asentamiento mencionado en la zona Norte de la cabecera municipal.
De acuerdo con las primeras versiones, el joven fue perseguido por al menos dos sujetos armados y al ser alcanzado le dispararon afuera de una casa, al parecer su domicilio.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes localizaron a un hombre tendido boca arriba sobre la banqueta en la calle de terracería, con un disparo en la cabeza; vestía solo un short.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, y la calle fue cerrada, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Alberto "N" de 18 años, vecino de la colonia PPG.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.