Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza fue hallado en la comunidad de Sabana Grande, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco en la región Norte de Guerrero.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana de jueves a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Iguala.
Policías municipales y estatales y la Guardia Nacional, llegaron al lugar junto a una parada del transporte público, ubicada en la vía federal y localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca arriba con disparos en la cabeza y cuerpo, así como con huellas de tortura; vestía un short azul con una playera blanca que le tapaba el rostro.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron una cartulina encima con un presunto mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.