Un hombre con domicilio en el estado de Guanajuato fue asesinado de un disparo en la cabeza en pleno Centro del municipio de Iguala a una cuadra del Ayuntamiento, en la región Norte de Guerrero.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana afuera de un autolavado de razón social "Sánchez" que de encontraba cerrado, ubicado en la esquina de las calle Maya e Hidalgo en el centro.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima caminaba desde temprana hora, cuando fue atacado a balazos por un sujeto armado.
Al lugar arribaron Policías Estatales y municipales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca arriba a orilla de la calle con un disparo en la cabeza y otro en el cuerpo; vestía una playera gris con un pantalón de mezclilla azul y botas cafés.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron tres casquillos percutidos de calibre 38 súper.
Además entre sus pertenencias, encontraron entre la ropa una identificación oficial a nombre de Diego Joaquín "N" de 34 años, con domicilio en Ciudad de Villagrán, en el estado de Guanajuato.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.