Un taquero fue asesinado a balazos en la entrada a la cabecera municipal de Marquelia en la región de la Costa Chica de Guerrero, donde le fue dejado un presunto mensaje en una cartulina.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Ubaldo u Osvaldo "N", de 24 años, quien vendía tacos en las calles del municipio y vivía en la colonia Progreso; se informó que el hombre había sido detenido anteriormente, por Policías Ciudanos de la UPOEG.
El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 11:30 de la noche de este sábado, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, cerca del puente, frente al centro de salud.
Al lugar acudieron policías municipales y ministeriales, así como efectivos de la Guardia Nacional, policías estatales y de la UPOEG, quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca abajo con disparos en el cuerpo, y la manos atadas hacia atrás, y sólo vestía una bermuda beige y estaba descalzo.
Según los primeros reportes, hombres armados llegaron al lugar mencionado y bajaron a su víctima, y le dispararon, dejándolo abandonado en la zona.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron al menos 20 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y de AK-47, así como una cartulina con un presunto mensaje el cual no fue revelado por las autoridades.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.