Un hombre fue asesinado a balazos en la carretera que va del poblado San Isidro Gallinero a El Salto, en la zona rural de Acapulco.
El crimen fue reportado al número de emergencias 911, pasadas las siete de la mañana de este miércoles en dicho tramo carretero, a la altura de las instalaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al lugar acudieron agentes estatales que confirmaron el asesinato y encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 22 años, tendido boca abajo a un costado de la vía, con las manos y pies amarrados y un disparo en la cabeza; vestía pantalón de mezclilla con playera blanca y tenis grises.
Durante las diligencias realizadas por peritos y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, localizaron un casquillo percutidos calibre .45 milímetros; la zona fue acordonada por elementos policiacos.
Posteriormente, el cadáver fue levantado y trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.