Un hombre que presuntamente era perseguido fue asesinado a balazos dentro de un restaurante ubicado sobre la avenida Costera, en la concurrida zona de Condesa.
El crimen ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana en visita zona donde se ubican, negocios de venta de comida, bares, hoteles, gimnasio, tiendas de ropa y conveniencia.
De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima entró al negocio de venta de comida de nombre "Sabroso y Casero" a refugiarse tras ser perseguido por dos hombres armados que iban a bordo de un vehículo Honda blanco, que la alcanzarlo, lo ejecutaron dentro del local.
El establecimiento fue acordonado por la Policía Federal de Gendarmería y soldados que llegaron a resguardar la zona, debido a que se ubica en un lugar concurrido por visitantes y porteros.
La víctima de Uno 35 a 40 años, quedó tirado boca abajo al fondo del establecimiento, con disparos en el cuerpo y cabeza, entre un refrigerador y la barra.
Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes del crimen, y después el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.