Un joven fue hallado asesinado, torturado y estrangulado en la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente al municipio de Iguala.
Este crimen ocurrió luego que a la media noche se reportara balaceras, granadazos y presuntos enfrentamientos en distintos puntos de la cabecera municipal, una de ellas en la calle Revolución y Magdalena Ocampo y Juan N. Álvarez.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, cerca la carretera federal México-Acapulco en el tramo a Chilpancingo que comunica hacia el poblado de Joya de Pantla.
Policías del estado llevaron al lugar y encontraron a un joven de unos 25 a 30 años, tendido boca arriba sobre los carriles de una vía cerca de la carretera federal, con huellas de tortura, golpes, y en el cuello tenía enredado un pedazo de tela con el que al parecer fue estrangulado.
Asimismo, los agentes policíacos localizaron una cartulina con un presunto mensaje el cual no fue dado a conocer por las autoridades, sin embargo, se informó que era acusado de ladrón; la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.