Un hombre fue encontrado asesinado de un disparo en la cabeza y huellas de tortura en un local abandonado, ubicado en la colonia La Esperanza, en las inmediaciones de la unidad habitacional El Coloso en la zona conurbada de Acapulco.
Con este crimen, suman 4 en menos de 12 horas en Acapulco; en diciembre se han reportado 15 asesinatos y en el 2020 se han contabilizado 410 personas muerta de forma violenta en el puerto.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor del mediodía de este viernes, en un local que fungía como bodega, ubicado en la calle Uruapan y Poniente Norte.
Luego de casi tres horas, las autoridades confirmaron, que la víctima fue encontrado con un disparo en la cabeza, un torniquete en el cuello, amarrado de las manos y pies; vestía una playera blanca con rojo y negro y pantalón café.
Al lugar arribaron Policías Ministeriales quienes resguardaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley; se informó que la víctima fue identificada por un sujeto, como Gregorio "N".
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.