Un hombre fue ejecutado a balazos cuando conducía su camioneta en la carretera federal en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
Trascendió que la víctima era trabajador de una proveedora de una empresa minera que opera en la región.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 03:30 de la tarde en la lateral de la vía federal a la altura del CAM, en la colonia Burócratas con dirección al sur.
De acuerdo con las primeras versiones, desde un vehículo en movimiento, sujetos armados atacaron a balazos al conductor de una camioneta Mitsubishi, tipo L200, color gris, al parecer propiedad de una empresa constructora.
Tras la agresión, el conductor de la camioneta perdió el control, por lo que quedó varada en la banqueta y dentro en el asiento, el chófer asesinado a balazos, con heridas en el pecho y cabeza; vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca.
Al lugar arribaron Policías Ministeriales, Estatales y efectivos de la Guardia Nacional quienes resguardaron y acordonaron la zona, donde el carril de la vía fue cerrada a la circulación y fueron apoyados por agentes de Tránsito Estatal.
El personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y en el asiento del copiloto cajas de zapatos.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.