Un hombre fue encontrado asesinado a balazos, con un cuchillo en la espalda, huellas de tortura cerca del panteón en el municipio de Petatlán en la región de la Costa Grande de Guerrero.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 06:00 de la tarde en las inmediaciones del panteón en la localidad de Los Achotes, con dirección a playa de Barra de Potosí.
Tras el reporte de una persona sin vida en la zona, arribaron Policías Estatales quienes confirmaron el hecho y localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo a orilla de una calle de terracería.
Se informó que la víctima tenía disparos en la cabeza, un cuchillo en la espalda con un cartulina que tenía un presunto mensaje, el cual no fue dado a conocer por las autoridades, y huellas de tortura; vestía una playera azul con un pantalón blanco y estaba descalzo.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.