Un hombre fue ejecutado a balazos afuera de un negocio de comida, ubicado, en la colonia Ejidal en el municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero.
Este es el segundo homicidio registrado en Iguala este martes; el primero ocurrió alrededor de las 05:00 de la madrugada debajo de un puente conocido como "El Chipote" en la colonia Bugambilias, donde la víctima tenia disparos, los ojos vendados y amarrado de pies y manos a la espalda, así como huellas de tortura.
El crimen fue reportado a las autoridades minutos después del mediodía de este martes, en el periférico Poniente, a la altura del crucero con la carretera federal que va a Ciudad Altamirano, en la cabecera municipal.
Policías estatales arribaron al lugar rumbo a la salida de Iguala con dirección a Teloloapan y confirmaron el asesinato de un hombre de unos 30 años.
La víctima fue hallado tendido boca abajo afuera de una fonda de comida, a orilla de la carretera con disparos en el cuerpo; vestía una camisa y pantalón de mezclilla negro y huaraches.
Te recomendamos: Detienen a presunto integrante de grupo delictivo en Acapulco
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.