Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de una camioneta en el municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande); la víctima era hijo del guardaespaldas del alcalde.
La víctima fue identificada como Luis Alberto "N", de 29 años, vecino de la comunidad de Huerta Grande, en Cruz Grande, e hijo del guardaespaldas del alcalde del municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande), Wilbert Sait García Trujillo.
Asimismo, que se desconocía el móvil del asesinato y los presuntos responsables no han sido detenidos.
De acuerdo con la información recabada de la Policía Municipal, el asesinato ocurrió el pasado viernes, cuando el hombre regresaba de la localidad de Las Vigas en el municipio de San Marcos.
Ahí, la víctima, se indicó, tomó una brecha que conecta la zona Delta de Cruz Grande para llegar a su domicilio, cuando fue interceptado por sujetos armados a la altura de la comunidad de La Concha, le dispararon por la espalda y tenía una herida del lado derecho.
El cuerpo fue levantado por su padre, quien los traslado a su domicilio, sin realizarse las diligencias correspondientes, informaron las autoridades.