Un presunto ganadero fue asesinado a balazos dentro de su camioneta cuando cargaba combustible en la gasolinera de Paso Texca, en los límites de Acapulco y Coyuca de Benítez.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de la 01:30 de la tarde de este sábado, en la carretera federal México-Acapulco a la altura del libramiento y el panteón de El Palmar, en la zona suburbana del puerto.
De acuerdo con el reporte policial, el conductor de la camioneta Ford tipo Explorer, doble cabina, blanca, pasó a cargar combustible a la gasolinera, cuando dos hombres a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar, uno de ellos que iba a bordo de la unidad blanca, le disparó y huyeron con dirección al libramiento.
El conductor de la camioneta quedó muerto en el asiento, recargado a un costado, e iba acompañado de otro hombre quien resultó ileso; la víctima vestía una camisa a cuadros y un pantalón de mezclilla.
Efectivos del Ejército, Policías Estatales y Policías Ministeriales llegaron a la gasolinera y encontraron la camioneta parada a un costado de las bombas de gasolina y dentro al chófer asesinado.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley; las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Ramón "N", al parecer de Coyuca de Benítez, de oficio ganadero.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.