CHILPANCINGO, Gro.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cadáver abandonado a orillas de la carretera federal México-Acapulco, entre las comunidades de Palo Blanco y Acahuizotla, de este municipio.
Pasadas las 8:00 horas, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo, acudiendo elementos policíacos hasta el lugar, para confirmarlo.
Al arribar, los policías encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, tenis gris y bóxer café, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, señalando que la víctima presentaba golpes en el cuerpo y su rostro estaba siendo devorado por los perros.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la necropsia de ley en calidad de desconocido, y se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.