Una familia conformada por dos adultos y dos menores de edad, fueron asesinados en la localidad de Mohoneras, parte del corredor del Ocotito, municipio de Chilpancingo, tras ser emboscados por hombres armados.
De acuerdo reportes policíacos, alrededor de la 1 de la tarde de este miércoles fue reportado detonaciones de arma de fuego a las afueras del poblado, rumbo a los campos de cultivo, en un paraje conocido como "El Naranjo".
Al lugar arribaron agentes policiacos de distintas corporaciones, y en un tramo de terracería en la localidad de Mohoneras, parte del corredor del Ocotito, encontraron a varios policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de (UPOEG), alrededor de una vivienda.
Ahí, confirmaron que una familia había sido asesinada minutos antes, la cual, de acuerdo con las primeras investigaciones, se dirigía hacia su domicilio en la localidad de Mohoneras a bordo de una camioneta Jeep “Gran Cherokee”, cuando fueron emboscados por hombres armados.
El saldo de la agresión, se informó, fue de cuatro personas asesinadas, un policía ciudadano de la UPOEG, su esposa, una niña de 8 años y un niño de 12 años, ambos hijos del policía.
Familiares de las víctimas trasladaron los cuerpos a una vivienda en Mohoneras, donde personal de la Fiscalía realizó las investigaciones, así como en el área donde fueron atacados, donde localizaron la camioneta con decenas de impactos de arma de fuego en el parabrisas y medallón, y dentro juguetes de niños.