Una familia de comerciantes fue asesinada a balazos en las inmediaciones del Mercado Central, donde se ubican los locales de venta de pollos y carnes, cremerías y verduras, en la colonia Progreso, lo que generó temor entre otros locatarios de la zona.
El ataque fue reportado a las autoridades poco después de las cinco de la tarde de este martes, en la calle 16 de Septiembre, a unos 100 metros de la estación de Bomberos y la transitada avenida Constituyentes.
De acuerdo con versiones policiacas, los tres integrantes de la familia, dos hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en sus negocios semifijos, en espera de otros familiares.
Las víctimas quedaron tendidas en la banqueta entre los pasillos del mercado donde se ubican los negocios de carnes y cremerías; la mujer y su hijo estaban boca arriba y a unos metros quedó el hombre boca abajo, todos con disparos en la cabeza y cuerpo.
Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como María Guadalupe “N”, de 44 años (madre), Miguel Ángel “N”, de 49 años (padre) y su hijo del mismo nombre de 21 años, quienes vivían en la colonia Juan R. Escudero.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos que llegaron al lugar del crimen, entre ellos de la Policía Federal de Gendarmería, Estatal, Municipal, así como efectivos del Ejército y Policía Ministerial.
Asimismo, acudió personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes ante la mirada de otros comerciantes y familiares de las víctimas que se encontraban en la zona.
Posteriormente, los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.