El encargado del dormitorio para personas en situación de calle del ayuntamiento de Iguala de la Independencia, murió luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, ante la presencia de algunos moradores.
Las instalaciones eran un módulo de seguridad pública que estuvo abandonado por varios años y fue habilitado como dormitorio para personas sin hogar el pasado 2 de marzo por el alcalde Antonio Jaimes Herrera y su esposa Teresa Membrila de Jaimes.
De acuerdo con autoridades de seguridad pública, el ataque ocurrió pasadas las ocho de la noche y al sitio arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad pública.
En la zona, fueron localizados varios casquillos percutidos de armas de fuego y se realizaron las diligencias correspondientes por parte de peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado. Los agresores se dieron a la fuga como n rumbo desconocido.
Vecinos del crucero a Teloloapan, donde antes estaba la gasolinera del autopuerto, dieron parte a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911 para denunciar detonaciones de armas de fuego.
Después de las diligencias respectivas de Ley, a o cadáver que presentó varios disparos de arma de fuego, fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.