El empresario de Igromex, identificado como Abel Gutiérrez Oregón, fue ejecutado a balazos dentro de un vehículo estacionado afuera de un gimnasio en el Centro de la cabecera municipal de Iguala en la región Norte de Guerrero.
La víctima fue identificada como Abel Gutiérrez de 32 años, de profesión ingeniero civil, informaron las autoridades ministeriales.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 02:30 de la tarde de este martes en la céntrica avenida Juan Aldama, a la altura de una agencia automotriz afuera del gimnasio con razón social "Gym Club".
Policías estatales arribaron al lugar y cerca del entronque con la carretera federal México-Acapulco, a unos 100 metros de la estación de la Guardia Nacional sector Caminos, confirmaron el crimen.
En el lugar el empresario, fue hallado muerto a balazos dentro de un vehículo de la Volkswagen tipo Beetle color blanco, el cual tenía disparos en el parabrisas y ventana del lado del conductor.
De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados interceptaron a la víctima y me dispararon, huyendo con rumbo desconocido.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.