El empresario Misael "N", conocido como "El Tigre Marín", fue asesinado a balazos dentro de una marisquería en el fraccionamiento Villas Tlalmecat, en Chilpancingo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima de aproximadamente 30 a 35 años de edad, era dueño del antro "Rabbit" y otros negocios, y contaba con medidas cautelares de parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, al momento del ataque sus escoltas no se encontraban con él.
El crimen fue reportado cerca de las 05:00 de la tarde de este viernes, dentro de la marisquería con razón social "El Popoyote", ubicada sobre la calle Ceiba de dicho fraccionamiento, ubicado frente a las instalaciones del Polideportivo y a unos 300 metros de las oficinas del PRI Estatal.
Según los primeros reportes, el empresario se encontraba dentro de la marisquería, donde llegaron hombres armadas y lo asesinaron, tras el crimen huyeron.
Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron que el empresario ya no presentaba signos vitales, además una joven resultó lesionada al recibir un rozón de bala en una pierna, quien se retiró por sus propios medios a un hospital.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos que llegaron al lugar, mientras que el personal de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron realizaron las diligencias de ley, donde localizaron 13 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.