Una empleada administrativa del Ayuntamiento deAcapulco en el área de Ingresos, y su acompañante, fueronatacadas a balazos por sujetos desconocidos cuando salían de sudomicilio ubicado en la colonia Cumbres de Figueroa. Ambas murieronen un nosocomio privado.
Los hechos ocurrieron a las 08:30 de la mañana deacuerdo a reportes policíacos y tras recibir múltiples disparosde arma de fuego, ambas féminas fueron ingresadas a un nosocomiopara recibir atención médica de urgencias.
Sin embargo, al momento de ser atendidas, ambasperecieron como consecuencia de los impactos de arma de fuego querecibieron en distintas partes del cuerpo.
Leermás:
Una de las occisas respondió al nombre de MarinaRivas, quien era la empleada del ayuntamiento porteño yabogada.
En la agresión a tiros, pereció la acompañante dela trabajadora administrativa del ayuntamiento de Acapulco.
El ataque armado fue perpetrado por sujetos noidentificados que se dieron a la fuga acuando ambas mujeres salíade su domicilio ubicado en la colonia Cumbres de Figueroa, cercadel colegio la Salle.
Los cadáveres fueron ingresados a las instalaciones del ServicioMédico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de leycorrespondiente.La empleada, pertenecía a la sección 24 del Suspeg y segúninformación consultada por los mismos sindicalizados, teníaapenas unos meses que le habían otorgado la base en elayuntamiento.
Leermás: