El propietario de una pizzería fue sacado de su casa por sujetos armados y asesinado a balazos frente a su familia en la colonia Juan N. Álvarez en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
Además, se registró el ataque armado a una casa, ubicada en el Centro de la cabecera municipal.
El asesinato fue reportado a las autoridades por vecinos, tras disparos de arma de fuego, alrededor de las 10:30 de la noche en el cruce de las calle Américas y 12 de Octubre del asentamiento mencionado.
Al lugar arribaron Policías Estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron a un hombre tendido en la calle con disparos en el cuerpo y al ser revisado se percataron que no tenía signos vitales.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima fue sacado de su casa por sujetos que irrumpieron y lo asesinaron frente a su familia.
La zona fue acordonada por la Policía Estatal, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley; se informó que la víctima fue identificada como Humberto "N", propietario de una pizzería de razón social "ANGEL'S PIZZA".
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Alrededor de las 11:00 de la noche, se reportó a las autoridades disparos en la colonia Adolfo López Mateos, en la zona Centro de Iguala.
Efectivos del Ejército y Policías Estatales y Municipales arribaron a la zona y ubicaron una casa en la calle Riva Palacio, entre Bravo e Hidalgo con disparos en el portón negro.
Asimismo, los agentes policiacos localizaron en el lugar al menos seis casquillos percutidos regados en la calle afuera de la vivienda presuntamente atacada a balazos por sujetos armados.