La dueña de una pollería fue asesinada a balazos en su negocio, cerca del mercado municipal Adrián Castrejón en Iguala, en la región Norte de Guerrero.
El hecho provocó temor entre transeúntes y clientes quienes corrieron a refugiarse tras los disparos en la concurrida zona de la central de abasto.
La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 09:50 de la mañana de este lunes en la calle Villa Verde, entre la Hermenegildo Galeana y Álvaro Obregón, en el Centro de la cabecera municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se encontraba en su negocio, atendiendo, cuando sujetos armados llegaron y al intentar escapar le dispararon.
El cuerpo de la comerciante quedó tendido boca abajo en la entrada de su negocio con disparos en la espalda y cuerpo; vestía una playera rosa y pantalón.
Tras el reporte de disparos en la zona arribaron efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal quienes sólo acordonaron la zona, cerrando la calle por donde circula el transporte público, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde localizaron al menos siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Edith "N" de oficio comerciante en venta de pollo.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.