Asesinan a dos turistas del Estado de México en la costera Miguel Alemán

Luego de una discusión en afuera de un bar en la zona condesa, los dos hombres retornaron hacia a la Base sobre la avenida, cuando fueron atacados a balazos.

Redacción

  · domingo 17 de febrero de 2019

Dos turistas originarios del Estado de México, que viajaban en una camioneta Audi fueron atacados a balazos en la vigilada avenida Costera Miguel Alemán, frente a un Centro Comercial en el fraccionamiento Magallanes en Acapulco luego de una discusión en un bar; de la agresión, uno murió en el lugar y otro herido fue trasladado a un hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel "N" de 38 años quien falleció en el hospital general ubicado en el poblado de El Quemado, y Pedro "N" continúa hospitalizado, ambos originarios del Estado de México, informaron las autoridades.

La agresión fue reportada alrededor de las dos y media de la madrugada de este domingo a la altura de un restaurante de comida rápida y un bar de la zona.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los dos turistas llegaron el sábado al puerto y estaba hospedados en un hotel en Caleta.

Se informó que, pasada la una de la madrugada de este domingo, los dos hombres llegaron a un bar de nombre “Baby Lobster”, ubicado en la zona de Condesa y después se retiraron del lugar para salir dar una vuelta al Malecón en el Centro; al regresar al bar, en la entrada discutieron con un hombre que vestía una camisa roja que les negó el acceso al lugar.

Los dos turistas se retiraron del lugar abordó de la camioneta Audi gris con dirección a un Centro Comercial en el fraccionamiento Magallanes, y retornaron hacia a la Base sobre la avenida Costera, cuando fueron atacados a balazos.

En el ataque quedaron dos hombres que iban abordó de la camioneta gris, uno en el asiento del conductor muerto con un disparo en la cabeza, y otro del lado del copiloto herido con un balazo en la espalda, por lo que fueron trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron policías turísticos, así como del estado y efectivos del ejército y marinos, quienes acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.