Dos mujeres fueron asesinadas a balazos dentro de una camioneta en la colonia Vista Alegre parte alta de Acapulco; en lo que va del año suman ya 97 mujeres asesinadas en Guerrero.
El ataque a las dos mujeres fue reportado al número de emergencias 911, minutos después de las siete de la tarde en la calle Bernal Díaz del Castillo esquina con Ruíz Cortines, donde en un principio se encontraban lesionadas, pero murieron en el lugar; según versiones, al parecer eran madre e hija.
La ejecución de las mujeres generó una movilización policiaca en la avenida donde se ubican dos secundarias una federal y otra privada, así como un supermercado; la zona fue acordonada por Policías del Estado ante la mirada de conductores y vecinos de la zona.
Las mujeres, una de unos 50 años y otra de 20, iban a bordo de una camioneta Toyota RAV4 blanca con placas de circulación de Guerrero, cuando fueron atacadas a balazos en la esquina de las dos avenidas; ambas tenían disparos en la cabeza y cuerpo y quedaron dentro del vehículo, una en el asiento del conductor y otra en el copiloto.
Luego de las diligencias que realizó el ministerio público y peritos de la Fiscalía Regional donde localizaron al menos cinco casquillos percutidos calibre al parecer 9 milímetros, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.