Dos mujeres con huellas de tortura y asesinadas a balazos y otra herida, fueron dejadas por presuntos integrantes del crimen organizado dentro de un taxi sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia López Portillo de la ciudad de Chilpancingo.
Alrededor de las 2:00 horas de este martes, sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, carriles de norte a sur y a la altura de la colonia José López Portillo, fue que ejecutaron a balazos a las mujeres dentro de la unidad del transporte público y les dejaron una cartulina con un mensaje escrito.
Según la información policíaca, luego del hecho recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en el lugar ya mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos policíacos acudieron a verificar.
Al llegar, los policías fácilmente localizaron el taxi marcado con el número económico 182 y placas de circulación 13-28-FFL del servicio público de la ciudad de Chilpancingo, el cual estaba abandonado y con la cajuela abierta y ventanas abiertas.
Al revisarla, a simple vista se encontraron dentro de la cajuela el cuerpo de una mujer ya sin vida y entre los asientos otras dos mujeres, una sin vida y otra aún con signos vitales; está última fue trasladada a un hospital por paramédicos.
Los uniformados entonces, resguardaron la escena del crimen y la acordonaron, para conservar los indicios que pudieran encontrarse en el lugar, minutos después llegaron militares y en el lugar fueron hallados casquillos percutidos, sin especificar el calibre.
Más tarde elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a realizar las diligencias correspondientes en las que se encontró una cartulina con un mensaje firmado por presuntos integrantes de un grupo delictivo.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley, mientras que de la herida se desconoce la gravedad de su estado de salud.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas; una de ellas vestía mayón de color negro, blusa negra y floreada, quienes tenían las manos atadas hacia la espalda y a simple vista se les apreciaban impactos de arma de fuego en la cabeza.