La imparable ola de violencia que cimbra al municipio de Iguala de la Independencia acabó con la vida de dos jóvenes en la noche del jueves en la Colonia del Sol Azteca. Las víctimas estaban atados de las manos y vendados de los ojos.
Reportes de seguridad pública indican que pasaba la medianoche se dio una a la denuncia en el número de emergencia 911 donde se reportó que en la calle Martín Aceves González del núcleo poblacional antes mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al sitio arribaron elementos de la guardia nacional y ejército también de la policía del estado quienes localizaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.
En el lugar fueron localizadas algunas cartulinas con mensajes atribuidos a la delincuencia organizada que no fue revelado su contenido por parte de las autoridades de seguridad pública.
Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y posteriormente ordenaron el levantamiento cadavérico de ambas personas para ser llevados a las instalaciones del servicio médico forense en calidad de no identificados