Dos hombres fueron asesinados tras una presunta riña en una cantina, ubicada en el municipio de Tlacoachistlahuaca; uno de ellos murió en el hospital.
La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 02:30 de la madrugada en la localidad de San Jerónimo.
De acuerdo con las primeras versiones, los dos hombres se encontraban en la cantina, donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, identificados como José "N" y Alfredo "N" al parecer hermanos, y comenzaron a discutir.
Al subir de tono la riña, los dos hombres dispararon contra las víctimas, uno de ellos con un arma calibre 380 y otro una escopeta, ambos huyeron del lugar.
En el establecimiento murió uno de los hombres quien fue identificado como Antonio "N" de 33 años, quien recibió disparos en el rostro a la altura del oído derecho y tres balazos más en el abdomen.
Mientras que el otro de nombre Alberto "N" fue trasladado al hospital general en Ometepec, donde murió cuando era atendido, debido a la gravedad de las heridas.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley en el lugar donde aseguraron dos casquillos percutidos de calibre 380 y otro de escopeta.
Los familiares no permitieron que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, por lo que los trasladaron a sus domicilios.