Dos hombres fueron asesinados a balazos, uno de ellos, un Policía Municipal vestido de civil, dentro de un vehículo en el municipio de Tixtla en Guerrero.
Alrededor de las 09:30 de la noche en el barrio de Santiago sobre la calle Martín Armendariz, a unos 100 metros de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa se reportó una balacera en un puente del asentamiento mencionado.
Al lugar llegaron Policías Estatales y Ministeriales quienes localizaron un vehículo Nissan tipo Tiida color gris oscuro con placas de circulación de Guerrero, varado a orilla del puente con las luces encendidas frente a otro auto estacionado.
Al ser revisada la unidad localizaron dentro a dos hombres muertos a balazos, uno del lado del conductor y otro del copiloto.
Las autoridades informaron que una de las víctimas era un Policía Municipal identificado como Tomás "N" y estaba de descanso, vestido de civil y el otro sujeto está en calidad de desconocido.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron alrededor de ocho casquillos percutidos de arma corta.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.