Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando circulaban en una motocicleta en el municipio de Pilcaya, en la región Norte de Guerrero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Mario "N" de 29 años, de oficio campesino, y su compañero Santiago "N" de 19 años, quien vivía en el barrio de San Miguel, ambos de Pilcaya.
El crimen fue reportado a las autoridades, este miércoles, alrededor de las seis de la tarde, en la calle principal de la colonia Laguna Seca, en la zona rural de la cabecera municipal.
Al lugar acudieron agentes policíacos de distintas corporaciones, quienes confirmaron el ataque, un hombre quedó muerto en el lugar, y otro herido, quien fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, donde minutos después murió cuando fue ingresó al área de urgencias.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley en la zona del crimen donde hallaron casquillos percutidos de calibre 7.6x39 de AK-47 conocido como Cuerno de Chivo y de. 223 de AR-15, y una cartulina con un presunto mensaje, que no fue revelado por las autoridades.
Luego de las diligencias en el lugar y nosocomio, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
En tres días, han sido asesinadas cuatro hombres en la cabecera municipal de Pilcaya.