Dos hombres, hijos del presidente del Comisariado de Bienes Comunales de San Agustín Ostotipán, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), Silvino Catalán García, fueron asesinados a balazos tras una pelea con vecinos.
Las víctimas fueron identificadas como Silvino "N" de 23 años y Alejandro "N" de 25 años, vecinos de la localidad, se informó.
De acuerdo con la información recabada, el pasado jueves por la tarde-noche, los tres hijos de Catalán García tuvieron una pelea a golpes con dos vecinos identificados como Ignacio "N" y Amadeo "N".
Luego de la pelea, ese mismo día alrededor de las 10 de la noche, los hijos de Catalán García tomaban cervezas afuera de su casa, cuando fueron agredidos a balazos por al menos 15 hombres entre estos los dos Venancio "N" e Ignacio "N" presuntamente con armas de calibre 38 Súper, 45 milímetros y AK-47.
Se informó que en el lugar murió uno de los dos jóvenes, a otro lo trasladaron al hospital general en la capital, pero falleció en el camino, mientras que al tercer hijo, identificado como Saúl "N", tuvo dos rozones de disparos, sobrevivió.