Dos hombres fueron asesinados a balazos en un negocio de comida en la céntrica colonia Progreso, en la zona urbana de Acapulco, cuando uno de ellos comía en el puesto semifijo, mientras que el otro era trabajador.
El ataque fue reportado al número de emergencias 911 a la una de la tarde, en la calle Zimapán esquina con la transitada avenida Baja California, de dicho asentamiento.
Al lugar acudieron agentes de corporaciones policiacas, entre ellos Policías Federales, del Estado, Municipales y Soldados que, confirmaron el asesinato de los dos hombres, quienes quedaron tirados con disparos en la cabeza, entre las mesas y sillas del negocio semi fijo ubicado en la banqueta que hace esquina entre las dos calles.
Una de las víctimas vestía short café, playera roja y tenis negros, y el otro pantalón de mezclilla, playera blanca, tenis y gorra roja; de acuerdo con las primeras investigaciones, los dos hombres se encontraban en el negocio, uno de ellos era cliente del lugar y el otro trabajador.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, y la avenida Baja California fue cerrada a la circulación en al menos unos 100 metros, mientras peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes.
Los cuerpos identificados como Valentín “N” de 40 años y Kevin “N” de 42, fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.