Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido, tras una presunta persecución en el fraccionamiento Costa Azul a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco.
El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 10 de la noche de este sábado, en la calle Andrea Noria, a un costado de un hotel Doria y la tienda Modatelas.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los tripulantes de un taxo colectivo amarillo con blanco tipo Tsuru, fueron perseguidos a balazos al menos dos cuadras en la calle Horacio Nelson y los presuntos agresores alcanzaron a sus víctimas en la calle Andrea Noria.
La balacera provocó una intensa movilización policial, donde acudieron efectivos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Turísticos, quienes confirmaron el hecho y localizaron un taxi colectivo parado en la calle a unos metros de la Costera.
En la parte trasera del taxi, quedó el cuerpo de un acomodador tendido boca abajo en la calle, vestía una bermuda beige y playera gris; el chofer de la unidad quedó herido, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, para su atención médica.
Mientras que a unos metros, en la entrada al hotel Doria, a unos 500 metros de la Costera, los agentes policíacos encontraron otro cuerpo boca abajo, con disparos en la cabeza; vestía una bermuda café y una playera blanca.
Se informó que los turistas del hotel fueron desalojados tras la balacera, mientras que el personal de la Fiscalía realizaba las diligencias de ley y la zona fue acordonada por los agentes policíacos.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.