Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos abandonados en el municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de Guerrero. Uno de los cuerpo fue levantado por los familiares.
El hallazgo se reportó a las autoridades este miércoles alrededor de las 06:00 de la tarde en la colonia Espinalillo a la altura de la localidad de El Bejuco y se informó del caso por la noche.
Tras el reporte arribaron Policías Municipales quienes sólo localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca arriba en una zona de terracería con disparos en el cuerpo, uno de ellos a la altura del pecho; vestía un short negro con una camisa desgarrada.
Se informó que el otro cuerpo quedó tendido boca abajo y vestía una playera rosa con un pantalón de mezclilla negro con al menos dos disparos en la espalda, y fue levantado por los familiares y lo trasladaron al parecer a un domicilio en la localidad de Barra de Coyuca.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y posteriormente trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco, en calidad de desconocido, para los trámites legales correspondientes.