Sujetos armados asesinaron a balazos al propietario de una tortillería y un trabajador y posteriormente le rociaron gasolina y le prendieron fuego al negocio en la colonia Insurgentes en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
El doble crimen se reportó a las autoridades este domingo alrededor de las 03:00 de la tarde en la tortillería de razón social "Eva", ubicado sobre la calle Cerro Grande en el asentamiento mencionado, al norte de la cabecera municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban en el negocio trabajando, cuando llegaron al menos dos sujetos armados en una motocicleta, irrumpieron y les dispararon al propietario y al trabajador, quien intentó esconderse.
Después los hombres armados, arrojaron gasolina que llevaban en una garrafa y le prendieron fuego, en el lugar el trabajador murió Quemado.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como Gustavo "N" propietario de la tortillería y el trabajador Juventino "N", ambos tenían disparos y quemaduras.
Luego de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.