A una cuadra del módulo de vacunación anticovid de la Unidad Deportiva "Jorge Campos Navarrete", dos hombres fueron atacados a balazos cuando comían unos tacos en un puesto de barbacoa de chivo del mercado "José López Portillo" de Ciudad Renacimiento.
Pese a la distancia, cundió el pánico y se suspendió la vacunación por unos minutos en este centro de inoculación contra el Covid-19, y se reportó que uno de los lesionados quedó gravemente herido.
De acuerdo a la versión de los testigos presenciales, dos hombres, uno de complexión robusta y otro delgado, llegaron al puesto de barbacoa y pidieron una orden de tacos, cada uno, cuando arribaron de manera sorpresiva hombres provistos de arma de fuego.
Los sujetos que se desplazaban en un vehículo, se dirigieron hasta donde se encontraban los comensales y sin articular palabra les dispararon hasta en 10 ocasiones sobre su humanidad.
Hecho lo anterior, los agresores se dieron a la fuga y los dos heridos, el robusto quedó tendido en el piso y su acompañante corrió para ponerse a salvo, aunque fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego, según comentaron los testigos.
El herido más grave fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital más cercano. También hicieron acto de presencia elementos de la policía ministerial y Guardia Nacional, para iniciar un operativo de búsqueda de los agresores, sin éxito.