Dos hombres fueron asesinados a balazos atrás de la iglesia en el fraccionamiento Mozimba en la zona urbana de Acapulco.
El doble crimen fue reportado a las autoridades por vecinos, alrededor de la 1 de la tarde, a unos metros de la transitada avenida Calzada Pie de la Cuesta que colinda con Palomares.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y confirmaron el hecho donde localizaron a dos hombres tendidos a orilla de la calle, ambos con disparos en la cabeza y las manos atadas hacia atrás; uno de ellos vestía una bermuda azul y playera azul marino, mientras que el otro playera blanca y pantalón oscuro.
Según las primeras versiones, sujetos armados a bordo de un vehículo, bajaron a los dos hombres, les dispararon y abandonaron en el lugar.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley; posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.