En el paraje la Herradura, fueron ejecutados a balazos dos mujeres y dos hombres, quienes tenían las manos atadas a la espalda, quedando sus cuerpos a la orilla de la carretera Chilapa-Atlixtac.
Fue este sábado a las 12:00 horas, cuando se alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo, por lo que de inmediato se desplazaron elementos de la Policía del Estado, Guardia Nacional y el Ejército, confirmando, que, efectivamente, yacían sin vida cuatro personas.
Al realizar la inspección en el teatro de los hechos, las autoridades se percataron que las víctimas tenían las manos atadas a la espalda y que todos son indígenas, quienes estaban cerca de una camioneta de redilas de color roja.
Al acudir el personal del Ministerio Público del Fuero Común se dieron cuenta que, presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, estaban cerca uno del otro, lo que indica que ahí los llevaron para asesinarlos.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial del estado, las dos mujeres y los dos hombres, podrían tratarse de comerciantes, que de acuerdo a una denuncia fueron privados de su libertad la tarde de este viernes por hombres armados.
Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicios Médico Forense y llevados a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.