Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo en la Colonia Jardín Mangos, ubicada en la zona Poniente de Acapulco. El occiso, era un Capitán, presuntamente en retiro, de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 de la mañana sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
El occiso viajaba en un vehículo de la marca Mazda, color blanco y fue atacado por desconocidos frente a la escuela Cet del Mar.
Personal de la Policía Ministerial, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, al igual que efectivos de la Guardia Nacional llegaron a la zona para hacer las inspecciones respectivas y acordonar el área.
La zona fue acordonada y decenas de curiosos observaron la unidad motriz que estaba estacionada en el lugar con impactos en el parabrisas, así como en la ventana del conductor. En la zona se apreciaron a la unidad más de 15 disparos de arma de fuego.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado y se informó que fue integrante de las fuerzas armadas. El vehículo fue remolcado a las instalaciones de la fiscalía en Acapulco.