El comisario ejidal fue asesinado a balazos afuera de un negocio de forrajes, ubicado en el Periférico Sur en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
Con este caso suman tres hombres asesinados y dos taxis quemados en 24 horas en cuatro ataques distintos en Iguala, una de las víctimas fue el dueño de un negocio proveedor de productos médicos este martes.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Bernardo Erazo Salgado de 55 años, y al parecer el propietario de un negocio de forrajes.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, en el negocio con razón social "Marchan", en el Periférico Sur a la altura de la colonia Ruffo Figueroa.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima llegaba a su negocio cuando fue interceptado por sujetos armados en la entrada y le dispararon, quedando tendido boca abajo en el suelo.
Al lugar arribaron Policías Estatales, Ministeriales, efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército quienes resguardaron y acordonaron la zona del crimen, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron alrededor de seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Erazo Salgado llegó a la comisaría Ejidal por el ex comisario Marco Antonio Bustamante, asesinado en el 2018.