Un comerciante fue asesinado a balazos en la transitada avenida Ruiz Cortines, en la zona de hospitales y escuelas, rumbo a la parte alta de Acapulco.
El crimen fue reportado a las minutos antes de las 1 de la tarde de este martes, frente a la entrada al Infonavit Alta Progreso, entre la facultad de Enfermería 2 y el hospital del ISSSTE, a unos metros de la guardería del IMSS.
Las autoridades informaron que, según testigos un hombre armado atacó a balazos al comerciante del puesto semifijo de artículos varios; tras el crimen otros comerciantes de la zona se retiraron del lugar y uno más cerraron.
La víctima quedó tendida boca arriba sobre la banqueta, donde se ubican otros negocios de comida y tiendas de conveniencia, ante la mirada de ciudadanos y estudiantes que salían de las escuelas de la zona como las unidades académicas y preparatorias de la UAG.
Al lugar acudieron agentes policíacos entre ellos Policías Municipales y Policías Viales quienes de limitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
Asimismo, la víctima fue identificada como Raúl "N" de unos 47 años de edad, quien vendía diferentes artículos en la banqueta en el puesto semifijo.
Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.