Un comerciante fue asesinado a balazos dentro del mercado de artesanías Tianguis Turístico Papagayo, ubicado a un costado de la Vía Rápida y el Edificio Inteligente, esquina con la avenida Costera, en el fraccionamiento Hornos en Acapulco.
El crimen fue reportado alrededor de las tres de la tarde de este domingo, en el mercado a un costado de la calle Diego Hurtado de Mendoza, a unos metros de la vigilada avenida.
El ataque, según versiones de testigos, ocurrió en uno de los pasillos del mercado, cuando la víctima, un comerciante identificado como Juan Carlos “N”, de 30 años, fue asesinado por un hombre que huyó del lugar ante la mirada de otros locatarios.
El occiso quedó sentado en un sillón con dos disparos en la cabeza, a un costado de una miscelánea, a unos 20 metros de la avenida Costera; durante las diligencias personal de la Fiscalía encontró cinco casquillos percutidos en el lugar del crimen.
La zona fue acordonada por policías turísticos y resguardada por la Policía del Estado y efectivos del Ejército, ante la mirada de otros comerciantes.
Al lugar arribaron familiares quienes impidieron que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladara el cuerpo a sus instalaciones.