En plena Navidad, cinco personas, entre ellos bebé de un año de edad, fueron asesinados en un ataque armado en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Arboleda en las inmediaciones de la Central de Abasto, en la zona sub urbana de Acapulco; en el lugar otro hombre quedó herido.
El ataque fue reportado a las autoridades, alrededor de las cuatro de la tarde de este martes, entre la avenida El Quemado y la calle Teófilo Olea Leyva de dicho fraccionamiento en la colonia Vacacional.
Al lugar, acudieron agentes de la Policía del Estado, quienes acordonaron la zona del crimen, mientras que efectivos el ejército resguardaron el lugar; de acuerdo con lo informado por las autoridades, el ataque ocurrió afuera de una vivienda que presuntamente funcionaba como negocios de máquinas tragamonedas.
En el lugar encontraron los cuerpos de tres hombres asesinados en el lugar, en el patio de una vivienda; uno de ellos vestía una playera verde con un short café, otro con una playera blanca y bermuda a cuadros, y otro más cerca de la puerta, con un pantalón de mezclilla azul y playera rosa.
En el lugar, quedó herido un bebé de un año y ocho meses quien fue trasladado al hospital general ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento, donde murió minutos después; asimismo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja otro hombre que trasladado al nosocomio en el poblado de El Quemado donde también falleció.
En el lugar, luego de las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía Regional, uno de los cuerpos fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que otros dos cadáveres fueron levantados por los familiares que llegaron al lugar, y los trasladaron a sus viviendas.
En el ataque, otro hombre más resultó herido, sin embargo, se desconoce su estado de salud.