Un chófer de urvan fue asesinado a balazos al interior del vehículo del servicio público, en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.
La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 08:10 de la mañana, cerca del canal en la unidad habitacional Flamingos de Ixtapa de este destino turístico.
Tras el hecho arribaron efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, quienes confirmaron el crimen y encontraron una camioneta blanca tipo urvan de la ruta Lomas del Mar, parada a orilla de la calle.
Al ser revisada la unidad del servicio público encontraron a un hombre, al parecer el chófer, con disparos en el tórax; vestía un pantalón azul marino con sudadera azul a rayas.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron alrededor de cuatro casquillos percutidos.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.