Un chofer de transporte público de la ruta Mozimba - Caleta fue asesinado a balazos en la zona tradicional de Acapulco. El crimen fue reportado a las autoridades poco después de las 5:00 de la tarde en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Tambuco en el fraccionamiento Las Playas.
De acuerdo a los primeros reportes policiales hombres armados dieron alcance y dispararon en repetidas ocasiones contra el transportista quien intentó darse a la fuga, sin embargo, no fue posible y se impactó contra un camión de refrescos y una camioneta color blanca que se encontraba estacionada.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes confirmaron el hecho, acordonaron el área después de encontrar al chofer sin vida recostado en el asiento con impactos de bala en la cabeza y en el cuerpo, el cual vestía playera color azul y pantalón oscuro.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes e informaron que la unidad de transporte presentaba varios impactos de bala.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.