Un muerto por proyectil de arma de fuego y varias personas resultaron heridas al generarse un aparatoso accidente automovilístico la mañana de este miércoles sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia la Llave de Agua.
De acuerdo con versiones preliminares de las autoridades, el chofer de un camión urbano de la ruta Zapata-Base, fue atacado a balazos por una persona que subió a la unidad motriz y al acelerar la unidad, salió del carril en el que venía con dirección a la Garita y cruzó el camellón para embestir a dos taxis.
En el punto que se forma entre la México-Acapulco y la avenida Rancho Acapulco, la unidad pesada embistió a un taxi colectivo amarillo con blanco y otro azul con blanco, donde en una de las unidades el chofer quedó prensado.
En tanto, el chofer del camión urbano de la ruta costera, se observó tirado en las escaleras de acceso a la unidad motriz boca abajo.
Los heridos fueron sacados de las unidades implicadas y al sitio llegó personal de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y trasladar a algunos de los lesionados a nosocomios para recibir atención médica.
El conductor del taxi colectivo de la ruta Venta-Centro con número económico 538 fue rescatado por personal de bomberos con las quijadas de la vida, debido a que quedó prensado dentro de la unidad a un costado del contenedor de basura que se ubica en el área.