Un chófer de camión urbano fue encontrado asesinado en la colonia Nueva Revolución colindante con el poblado de La Venta en la zona sub urbana de Acapulco; la víctima se dirigía rumbo a su casa.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, poco antes de la media noche de este sábado, cerca de la planta de bombeo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).
Al lugar llegaron agentes policíacos, entre ellos la Policía Estatal y Ministerial, quienes localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca arriba con sangre en el cuerpo y rostro; en un principio se informó que la víctima murió a golpes, pero después se indicó que tenía al menos dos disparos.
La víctima de unos 43 años identificado como Francisco "N, de oficio chófer de camión urbano, vestía un pantalón de mezclilla con una playera blanca y portaba una mochila en la espalda y zapatos negros; vivía cerca de donde fue ejecutado.
Luego de las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.