A pesar del reforzamiento de la seguridad con elementos del Ejército y Guardia Nacional, un empleado de una carnicería fue ejecutado a balazos en pleno centro del pueblo mágico de Taxco de Alarcón.
De acuerdo a reportes de Seguridad Pública, sujetos desconocidos llegaron hasta el negocio que se localiza a unos 250 metros de la catedral Santa Prisca y dispararon en contra de este tablajero.
Lea también: En Guerrero no hay abandono institucional: Reynoso Núñez
La víctima quedó tendida afuera del negocio que se localiza entre el parque Vicente Guerrero y la plazuela de San Juan, zona que es vigilada por elementos de ambas corporaciones federales.
La persona sin vida quedó tendida en la calle Miguel Hidalgo y en el lugar fueron localizados más de cinco casquillos de arma de fuego.
Con este suman tres las personas que han sido asesinadas luego del operativo que implementaron los elementos del Ejército y Guardia Nacional para dar garantías de seguridad a los transportistas que suspendieron por más de 8 días el servicio debido a amenazas y el asesinato de uno de sus compañeros.
Como consecuencia de estos hechos de violencia se suspendieron las clases en esta ciudad colonial de la región Norte de Guerrero.